domingo, 13 de octubre de 2013

Look working

Buenas tardes de domingo!!

Hoy os propongo un look working, un poco vintage pero bueno así salió combinando unas cosas con otras... Creo que la esperada llegada a la tele de la adaptación de María Dueñas, "El tiempo entre costuras" me ha influenciado sin querer estos días...Que por cierto es hoy el preestreno (que ganas de ver a Sira Quiroga en acción)

Fijaos en las gafas que tienen historia...

                      







Estas gafas de sol pertenecen a mi abuela.Las encontré cuando colocaba su salón para rodar una escena para mi cortometraje de fin de carrera. Las vi y me vino a la mente su cara con ellas puestas. Son geniales! Y siendo de ella más aún!!


Chaqueta : Mango
Camisa: H&M
Pantalón: Zara old
Zapatos: Parfois
Bolso: Mango
Pendientes : Primark
Gafas: Vintage


Espero que os haya gustado!

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!