miércoles, 10 de julio de 2013

TABERNA DEL CHATO

HOLA HOLAAAAA

Cuántas veces hemos quedado con amigos en Sol para tomar algo, y nos ponemos a andar sin saber donde ir?
Hace unas semanas descubrí un sitio muy acogedor en pleno centro de Madrid. El sitio lo ví recomendado en un Blog que se llama Secretos de Madrid, y la verdad que cumplió mis expectativas, y las de mis acompañantes.

Se llama Taberna del Chato. El nombre es por su peculiar forma de degustar sus platos, en vasos de chatos de vino.



Primero tomamos unas cañas mientras esperábamos la mesa.


Después nos acomodaron en una mesita, y allí nos tiramos un buen rato para ver que pedíamos. Ante nuestra indecisión el camarero que se sabía la carta al dedillo, nos sugirió que probáramos la ración de dedos pollo barbacoa, que estabas muy ricos y crujientes.

Mi amiga que siempre accede a mis experimentos probó la ensalada de perdiz escabechada, y la gustó mucho también.


Los chicos se decidieron por los pinchos de solomillo de cerdo con cebolla confitada, y como les gustó tanto yo también pedí uno y totalmente recomendable.


Yo pedí nidos de langostinos, que como veis están cubiertos con una especie de fideos de arroz que lo hacía muy crujiente y tenían un sabor muy rico





Me despido con este postre que pedimos, una degustación de brownie y mousse de chocolate.

Un saludo a todos y ya sabéis si queréis probar estas cosas tan ricas pasar por la Calle de la Cruz 35, una callecita que sube de Sol a la Plaza de Jaciento Benavente.

See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!