jueves, 23 de mayo de 2013

La Crêp

Hola Hola!!

Os traigo uno de los que desde una semana hacia hoy, ha entrado en mi lista de sitios preferidos.
Os traigo un sitio de dulce y salado. De comida casera, hecho todo a mano.
Hoy os presento LA CRÊP.



LA CRÊP se sitúa en plena Plaza de Tirso de Molina. En una de las callecitas aledañas.Allí os encontraréis a su dueña, que os atenderá con muchísima amabilidad y cariño.



Como su propio nombre indica, su especialidad son las crêpes. Podéis elegir su menú de 7.20 que incluye crêpe salado+crêpe dulce+bebida o un menú mas grande ensalada+crêpe salado+crêpe dulce+bebida por unos 12.50.

Yo fui sólo a por la parte dulce.Puedes combinar los ingredientes como más te guste. Hay todos estos:


Además el sitio tiene su encanto, mirad!








Tras mucho pensar, esta fue mi decisión. Elegí un crepê de manzana con helado de vanilla. Estaba....sin palabras!!








Os recomiendo que vayáis!!
Yo volveré por supuesto!!

Comentad que os parece, y si vais, dar vuestra opinión!

See you soon!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!